LA AMISTAD ES UN VÍNCULO ENTRE LOS TRABAJADORES DEL PECH QUE UNE Y NOS HACE UNA SOLA FAMILIA

Afirmó gerente de la institución

 

Con motivo de conmemorarse el día de hoy, 14 de febrero, el día de la Amistad y del Amor, la gerencia del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a cargo del Ing. Carlos Pagador Moya, dispuso la entrega de algunos presentes para todo el personal de las diversas sedes de la institución, a fin de dar realce a esta fecha festiva que afianza los lazos de integración laboral. Lo presentes se hicieron entrega tanto en la sede central, Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Salaverry) y Campamento San José (Virú).

“Esta es una fecha que afianza nuestros lazos de unión institucional y nos convierte en la familia CHAVIMOCHIC. Queremos expresar nuestro reconocimiento a cada uno de los trabajadores del PECH y destacar el importante rol que tienen en el buen desenvolvimiento y marcha de nuestra institución. Estos presentes, que son simbólicos,  son una expresión del respeto mutuo y amistad entre directivos y todos los trabajadores del PECH”, acotó el gerente Pagador Moya.

La entrega de los recordatorios en la sede central estuvo a cargo del gerente del PECH, asimismo del Dr. Estuardo Reátegui Vela, Administrador; y la Lic. Marjuri Zanini, jefa de la Oficina de Personal. El acto se realizó durante la hora de ingreso y no interrumpió las labores del día.

Valga destacar la presencia y participación del grupo mariachi juvenil de la Universidad “César Vallejo” de Trujillo, a cargo de su Director Giovany Cabrera Prieto, quienes recibieron con diversas canciones y serenata, haciendo amena la mañana y brindando alegría y música en el momento indicado.

Trujillo, 14 Febrero, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC