JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC

El martes 13 de febrero se llevó acabo el acto de juramentación de la nueva directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (SUTPECH), período 2023 – 2024, ceremonia en la cual se afirmó el mantener una buena comunicación y el respeto mutuo para un mejor entendimiento entre funcionarios directivos y dirigentes sindicales de los trabajadores del PECH.

 

Al respecto, el Dr. Estuardo Reátegui Vela, Administrador del PECH, en su intervención aseveró que “ello redundará en la buena marcha institucional y el mejor desempeño de todos. Todos debemos contribuir diariamente con nuestro trabajo y esfuerzo personal por el bien común de todos nosotros”.

 

Por su parte, el abogado Francisco Quevedo Viteri, nuevo Secretario General del SUTPECH, afirmó la labor reivindicativa de su gremio y la predisposición para seguir contribuyendo al engrandecimiento institucional y mejora laboral de todos los trabajadores. “Saludo la presencia del señor Administrador y demás funcionarios del PECH, y esperamos que mediante la comunicación oportuna y el respeto mutuo se obtengan logros en beneficios de todos los trabajadores de la institución”, acotó el dirigente sindical.

 

En la ceremonia de juramentación de la nueva dirigencia sindical también estuvieron presentes: el Ing. Jhon Cabrera Carlos, asesor de la Gerencia; el abogado Javier Torres Saravia, jefe de la Oficina Jurídica; y el Dr. Estuardo Reátegui Vela, Administrador del PECH. El juramento estuvo a cargo del Lic. Luis Capristán Justiniano, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la sede central del gobierno regional La Libertad.

 

Al inicio, rindieron sus informes respectivos el Ing. Jorge Baca Cabañas, presidente del Comité Electoral y el Eco. Luis Alva Rodríguez, secretario general saliente del SUTPECH.

Trujillo, 15 Febrero, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC