INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE PISOS DEL AUDITORIO DEL CAMPAMENTO SAN JOSÉ

Para brindar una mejor transitabilidad al personal del Campamento San José

 

Trabajos de mantenimiento y rehabilitación se vienen realizando en el auditorio del Campamento San José (Virú), trabajos que incluyen cambios de piso y veredas, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

El objetivo de estos trabajos son rehabilitar los pisos y veredas del Auditorio del Campamento San José (Virú), para otorgar la transitabilidad adecuada al personal que labora en dicha instalación, añadió el gerente del PECH.

El auditorio del Campamento San José es una estructura de albañilería armada confinada por columnas y vigas de concreto armada. El piso existente de dicho ambiente presenta defectos originados por el ingreso de humedad, lo que ha originado su deterioro. “Es por ello que se ha determinado la rehabilitación del piso y veredas del Auditorio para brindar las condiciones adecuadas para el uso de dicho ambiente”, añadió Ñique Alarcón.

Inicialmente los trabajos consistieron en demoler el piso existente y reponer uno nuevo, previo reemplazo, y mejora del falso piso y contrapiso que deben ser construidos con concreto, debiendo tener especial cuidado en su colocación y un acabado de primera calidad.

Los trabajos se iniciaron hace dos semanas con el retiro de las viejas cimientos y estructuras del piso, y se ha programado sean culminadas en un plazo de 60 días, acotaron.

Trujillo, 21 Noviembre, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC