INICIAN ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN

Asistentes ya pueden recabarlos en sede Central y Campamento San José

 

Se dio inicio a la entrega de Certificados de las Charlas de Capacitación dirigido a todos los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) organizadas por la Oficina de Personal y CAFAE, que se realizan tanto en Campamento San José (Virú), como en la sede central del PECH, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH.

"El objetivo es alcanzar los conocimientos, funcionamiento y operatividad de las diversas instalaciones y servicios que presta nuestra institución. Todos estamos en el deber de conocer CHAVIMOCHIC, y se hace más destacable esta iniciativa cuando hemos observado un gran interés y asistencia por parte de todos los trabajadores", añadió Matos Izquierdo.

Por su parte, Yannina Chau, de la Oficina de Contabilidad, destacó la importancia de estas capacitaciones, así como los temas que se vienen desarrollando. "Me parece excelente que le personal se capacite y conozca, por ejemplo, que nuestra institución cuenta con una de las mejores Plantas de Tratamiento de Agua Potable que hay a nivel nacional".

"La alta calidad de agua potable, el alto estándar que tiene su pureza, nos ubica a la vanguardia de del desarrollo y la tecnología. Cabe destacar la certificación internacional que acaba de adquirir sus Laboratorios", añadió.

Las Charlas de Capacitación se iniciaron el pasado mes de agosto y continuarán hasta el mes de noviembre, del presente año. Destacando, hasta la fecha temas como: Acondicionamiento Territorial, Infraestructura Hidráulica, Control Interno, Presa Palo Redondo, Ley Servicio Civil, Planta de Tratamiento de Agua y la Tarifa del Agua para Uso Agrícola.

Trujillo, 20 de Setiembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC