GESTIONAN TERRENO PARA CIUDADELA EN CHAO

Chavimochic y Municipalidad de Virú.

Continúan las gestiones y trámites, ante Pro Inversión, para concretizar el proyecto habitacional "Coscomba", en el distrito de Chao, provincia de Virú, anunció el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

En la sede central del PECH, ubicada en el Parque Industrial, se reunieron representantes de la Asociación de Pro Vivienda Coscomba, funcionarios de la irrigación liberteña y Municipalidad de Virú, donde detallaron los avances y gestiones en diversos temas sobre el requerimiento del terreno para la construcción de esta nueva ciudadela, que cubriría la demanda de una vivienda a miles de habitantes de dicha jurisdicción.

"Se ha levantando las observaciones de la municipalidad de Virú a este Proyecto Urbano, quedando aprobado. Ahora estamos en los tramites de la independización de un área de terreno en Guadalupito, alrededor de 600 ha, para permutarlas con las de Coscomba, que están bajo administración de Pro Inversión, para luego entregarlas a la municipalidad de Virú y pueda ejecutarse de este ambicioso proyecto de una nueva ciudadela", añadió el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH.

Existe el firme propósito del gobierno regional La Libertad, a través del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC de brindar todo el apoyo logístico y técnico para la culminación pronta de los trámites y otorgar el terreno en Coscomba (Chao), y miles de familias se vean beneficiadas con una vivienda, con los servicios básicos, escuelas, mercado, puesto de salud y policial, entre otras obras.

Trujillo, 28 Marzo 2018

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC