GERENTE DEL P.E.CHAVIMOCHIC SE REUNE CON SINDICATO DE TRABAJADORES

Buscaran mejorar condiciones de trabajo y gestión

 

Una reunión de trabajo con la finalidad de tratar el Estado Situacional del Área de Agua Potable y Energía Eléctrica, entre otros temas, sostuvo la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (SUTRAPECH), con el sub gerente de dicha Área, Ing. Miguel Álvarez Loayza y con el gerente del Proyecto Especial CHAVIMOHIC, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D.

Se abarcaron puntos relacionados a la generación, trasmisión y distribución de la energía eléctrica por parte del PECH hacia sus usuarios, destacando la diversa problemática y propuestas de solución a las mismos. La exposición estuvo a cargo del subgerente de Agua Potable y Energía Eléctrica, Ing. Miguel Álvarez Loayza.

Por otro lado, el gerente Ñique Alarcón sostuvo que se ha propuesto convertir al Proyecto Especial CHAVIMOCHIC en un modelo institucional a nivel nacional, creando condiciones de trabajo y gestión que mejore el ámbito laboral y la eficiencia del desempeño de sus trabajadores. "Para los cual estamos solicitando el compromiso de la dirigencia sindical y de todos los trabajadores en aras de conseguir las metas señaladas en nuestra gestión", añadió el gerente del PECH.

Tanto dirigentes sindicales y funcionarios del PECH señalaron las buenas intenciones y voluntad para la buena marcha institucional. La reunión de trabajo se realizó en la Sala "Puente Alcántara", de la sede central del PECH.

Trujillo, 25 Noviembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC