GERENTE DE CHAVIMOCHIC INSPECCIONA CAMPAMENTO SAN JOSÉ

Ante anuncio de reinicio de labores presenciales

 

El gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Ing. Edilberto Ñique Alarcón Ph. D., realizó una inspección al Campamento San José (Virú), verificando que cada una de las áreas y oficinas de dicha instalación cumpla con los requisitos que exige el protocolo de sanidad y bioseguridad del “Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19”, antes del reinicio de las labores presenciales anunciado por el funcionario de la irrigación liberteña.

En cada una de las garitas de ingreso y salida se pudo verificar que se les ha proveído de alcohol, gel, lavamanos y cuentan con su respectivo termómetro digital. Asimismo, los ambientes internos tienen sus respectivos materiales de sanidad y limpieza personal, así como las señaléticas de prevención y cuidado de la salud ante el Covid 19.

Días antes se comunicó al personal que, mediante Memorando Múltiple 035 – 2020 – GR – GOB/PECH – 01 se da de conocimiento que La Libertad ha sido excluida de la cuarentena focalizada por lo que se dispone el reinicio de las labores presenciales y se solicita actualizar la relación del personal que cumplirá sus labores en las diversas modalidades; presencial, mixta o remota.

Asimismo, el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo (ASST) ha iniciado el proceso de pruebas rápidas Covid-19 para el personal que reiniciará sus labores en el PECH, iniciándose éstas, desde el viernes 25 de setiembre con los trabajadores de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento, así lo informó el Ing. Marco Luján Vereau, responsable del ASST del PECH.

En la diligencia de inspección a las instalaciones del Campamento San José (Virú), el gerente del Pech estuvo acompañado del Ing. Andrés Calderón Casana, sub gerente de Operación y Mantenimiento. “Estamos pendientes y vigilantes del cuidado estricto de la salud de nuestros colaboradores, y estamos poniendo énfasis en los que van a reiniciar sus labores”, culminó expresando Ñique Alarcón.

Trujillo, 24 Setiembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC