GERENTE DE CHAVIMOCHIC ES RATIFICADO EN EL CARGO

GERENTE DE CHAVIMOCHIC ES RATIFICADO EN EL CARGO

Gobernador Regional renueva confianza al Abog. Carlos Matos Izquierdo

 

Debido a la capacidad y el liderazgo demostrado en sus seis meses de gestión, el Abog. Carlos Eduardo Matos Izquierdo, Gerente del PECH, fue ratificado en el cargo por el Gobernador Regional Ing. Manuel Llempén, quien presentó a su equipo de gerentes regionales en conferencia de prensa.

 

Uno a uno, los funcionarios fueron presentados describiendo detalles de su hoja de vida. Fue el Gerente General del GR, Mg. Eduardo Azabache, quien estrechó la mano del Abog. Carlos Matos, expresando así la renovación de la confianza por parte del Gobernador Regional. “Me siento muy honrado por tener la confianza de Manuel Llempén. Chavimochic afronta retos muy grandes, y solo juntos, bajo su liderazgo, podremos salir triunfantes. Seguiremos contribuyendo para lograr la prosperidad del pueblo liberteño, promoviendo la agroindustria, produciendo agua potable y generando energía eléctrica”, expresó Matos Izquierdo.

 

En su alocución, el Gobernador Manuel Llempén fue bien enfático en afirmar que medirá la gestión de sus gerentes por los resultados. “Seré el primero en poner mano dura contra aquellos funcionarios que falten a la confianza del pueblo. No toleraré ni un solo acto de corrupción. La misión del equipo es trabajar para construir una región próspera, moderna, sostenible y competitiva, con servicios de calidad en educación y salud”, manifestó la primera autoridad regional.

 

Matos Izquierdo es ratificado en el cargo en medio de una coyuntura retante, enmarcada principalmente por el destrabe de la III etapa de Chavimochic, cuya misión antes del primer trimestre es reanudar los trabajos en la represa Palo Redondo. Asimismo, junto con el Gobernador, dialogarán con el Sindicato de Trabajadores, con el fin de llegar a un consenso y evitar la anunciada huelga indefinida.

Trujillo, 07 de Enero, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC