FUNCIONARIOS DE PROYECTO CHIRA PIURA VISITAN CHAVIMOCHIC

Replicaran Logros de Chavimochic en Piura

Con la finalidad de conocer el desarrollo alcanzado por el Proyecto Chavimochic, y su impacto en nuestra región, funcionarios del Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP), visitan las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

El Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Gerente General del P. E. Chira – Piura, sostuvo: “el motivo de la visita técnica es conocer in situ el sistema con el cual se maneja el Proyecto Especial Chavimochic, y ver de qué manera podemos implementarlo en nuestro proyecto; nos interesa conocer sobre los servicios que brindan a través de la Planta de Agua Potable, las centrales hidroeléctricas, la automatización y los trabajos de investigación en sus laboratorios”.

Esta visita se desarrollará en dos días y también tendrán la oportunidad de conocer empresas agroindustriales del ámbito del Proyecto Chavimochic.

La delegación del PECHP está conformada por el Gerente General, Ing. Manuel Barreno Rodrigo; el Director de Operación y Mantenimiento, Ing. Juan Fernández García; Director de Desarrollo Agrícola, Ing. Eduardo Chinchay; el Eco. Edson Caballero, administrador y el Jefe de Imagen Lic. Oswaldo Talavera García.   

  

Trujillo, 09 de mayo, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC