EJECUTAN INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE LOS ALMACENES DEL PECH

Comisión de Inventario inspecciona almacenes de todas las instalaciones

 

Con la finalidad de verificar físicamente los bienes muebles con que cuenta cada almacén del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a una determinada fecha, y contrastar las existencias en dichos ambientes, sus cantidades y características con la que figura en el sistema informático de soporte de gestión del almacenamiento y distribución, asimismo verificar el stock actual, se dispuso realizar el inventario físico de los almacenes, informó el Ing. Carlos Pagador Moya, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

Esta actividad, del inventario de los almacenes del PECH se realiza todos los años. Mediante Resolución Gerencial  N° 346 – 2022-GRLL – GOB/PECH se designó a la Comisión de Inventarios Físico de Almacenes que asume dicha función y tarea. Para tal efecto la Comisión recibió el apoyo de la Administración en lo que refiere a sus requerimientos como: logística, artículos de bioseguridad y apoyo del personal necesario para llevar a cabo estas tareas, asimismo, la movilidad para poder trasladarse a los almacenes de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) y del Campamento San José (Virú).

“Hemos calculado un promedio de 10 días, más o menos, para cumplir los objetivos y tareas encomendadas”, afirmó el CPC Lucio Ronald Varas Gordillo, presidente de la Comisión de Inventarios del PECH. Terminada las labores estaremos presentando nuestro Informe a la Administración, en dicho Informe se detalla los bienes ingresados al almacén, el estado en qué se encuentran, su rotación regular, entre otros detalles, añadió el Presidente de la Comisión.

Junto a Varas Gordillo, acompañan en la Comisión, la CPC Keydad Erlita Marino Vílchez y Herman Fred Guzmán Arqueros. Y, entre el personal de apoyo están colaboradores de la sede central, Planta de Agua Potable y del Campamento San José.

Trujillo, 17 Febrero, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC