DESTRABAREMOS LA TERCERA ETAPA CHAVIMOCHIC

Anuncia gerente recientemente designado.

"Continúen trabajando para seguir engrandeciendo esta institución que nosotros nos encargaremos de destrabar las obras de la tercera etapa CHAVIMOHIC, expresó el reciente designado gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Dr. Carlos Mattos Izquierdo. "He recibido el cargo de gerente con mucha humildad, pero con gran responsabilidad, y tenemos el firme propósito de impulsar la culminación de sus obras", afirmó el nuevo gerente de la irrigación liberteña.

Estas declaraciones las brindo durante el desarrollo de Taller Motivacional para Colaboradores "Calidad vs Cantidad", organizado por la Oficina de Personal y CAFAE CHAVIMOCHIC, realizado en Campamento San José (Virú), donde participaron trabajadores de diversas instalaciones de este proyecto liberteño.

Como es de conocimiento mediante Resolución Regional N° 1397 - 2018 - GRLL/GOB, de fecha 11 de junio del presente año, se dio por concluida la designación del Ing. Miguel Chávez Castro y se nombró en su lugar al Dr. Carlos Mattos Izquierdo, llevando este documento la rúbrica del gobernador regional La Libertad, Dr. Luis Valdez Farías.

En el acto se hicieron presentes el gerente saliente y entrante del PECH, quienes agradecieron el apoyo brindado por los profesionales, técnicos y personal en general a la gestión de Chávez Castro, y se pidió el compromiso de seguir manteniendo ese entusiasmo a la gestión de Mattos Izquierdo.

Taller Motivacional

La presencia del nuevo gerente coincidió con el desarrollo de este evento, y las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Myriam Roncal Zavaleta, Administradora del PECH, quien expresó "su reconocimiento a las áreas que han contribuido a la organización de este Taller, CAFAE CHAVIMOCHIC y Unidad de Personal". La ocasión permitió brindar su saludo anticipado por el Día del Padre. "Esta es una actividad distinta que busca mejorar la actitud de nuestros colaboradores en nuestro centro de trabajo, pero fundamentalmente en los hogares, a ser ejemplo ante nuestros hijos y familia", añadió.

El taller motivacional estuvo a cargo de la Dra. Patricia Tirado Bocanegra, quien disertó el tema "Calidad vs Cantidad", y puso en práctica con los asistentes, dinámicas que permitieron dar realce al evento laboral.

 

Trujillo, 14 Junio 2018

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC