DESIGNAN COMITÉ DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DEL PECH

Mediante Resolución Gerencial 090 - 2020 - GRLL - GOB/PECH se designó al Comité de Inventario Físico de Bienes Muebles de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) para el año 2020, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

Este Comité tiene como función acorde a la ley 29151, Ley General de Sistemas de Bienes Estatales, efectuar el inventario anual con fecha de cierre 31 de diciembre del año anterior al de su presentación, y deberá ser remitido al Sistema Nacional de Bienes Estatales (SBN) entre los meses de enero y marzo de cada año.

Como es de conocimiento mediante Resolución 046-2015/SBN se aprobó la Directiva 01- 2015/SBN donde se estipula "Los Procedimientos de Gestión de los bienes muebles estatales", donde se establece la constitución de una Comisión de Inventario que tendrá a su cargo el procedimiento de toma de inventario de la entidad, la cual está conformada como mínimo con un representante de la Administración, que la presidirá; y un representante de la Oficina de Contabilidad y Abastecimientos.

Es así que se designa al Comité de Inventario Físico de Bienes Muebles del PECH, que lo preside Francisco Quevedo Viteri, y lo acompañan Yanina Chau Figueroa (Secretaria) y Moisés Rodríguez Zavaleta (miembro). Se suman a ellos personal de apoyo y personal de apoyo en identificación.

Trujillo, 16 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC