DESIGNAN A NUEVO GERENTE DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Ing. Edilberto Ñique Alarcón asume funciones

 

El Ing. Edilberto Ñique Alarcón fue designado Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 700 – 2020 – GRLL/PRE, con fecha 30 de julio 2020, firmado por Ever Cadenillas Coronel, gobernador (a.i.) de la Región La Libertad.

 

Ñique Alarcón, regresa a ocupar el cargo de gerente del PECH después de 5 años, en circunstancias que el gobierno regional firmó el Convenio de la transferencia de la III Etapa CHAVIMOCHIC al Ministerio de Agricultura (Minagri), con la finalidad de destrabar las obras inconclusas de la Presa Palo Redondo (CHAVIMOCHIC III).

 

Se supo que el nuevo gerente del PECH, agradeció la designación en el cargo, manifestando que ratifica su compromiso de trabajar con profesionalismo y eficiencia; y seguir brindando los servicios diversos a la población que otorga la irrigación liberteña.

 

En la Resolución Ejecutiva Regional en mención se da cuenta de la aceptación de la renuncia al cargo del Abog. Carlos Matos Izquierdo, agradeciéndole sus servicios prestados a la institución.

 

.

Trujillo, 31 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC