DESALOJAN INVASORES EN EL SECTOR EL MILAGRO

DESALOJAN INVASORES EN EL SECTOR EL MILAGRO

Terreno era usado como criadero clandestino de cerdos

 

En decidida acción, personal de la Sub Gerencia de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) con el apoyo de la Policía Nacional del Perú - PNP, desalojaron invasores de áreas del PECH, que eran usadas como criadero clandestino de cerdos.

Mediante una acción extrajudicial se logró recuperar aproximadamente 10 hectáreas ubicadas en el centro poblado El Milagro (Huanchaco), lote “Sector VI – A (I) Remanente”, perteneciente al PECH, inscrito en Registros Públicos con Partida Registral N° 11161822. El Lote se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 570 de la Carretera Panamericana Norte, lado derecho, a 500 metros de la pista.

El área invadida era usada como un criadero clandestino de cerdos, en las peores condiciones de higiene, atentando contra la salud pública. Los invasores habían construido 5 corrales para ganado porcino, con palos de eucaliptos, sin techo, así como algunas pequeñas construcciones rústicas, que fueron intervenidas.

Funcionarios de la Sub Gerencia de Tierras del Proyecto CHAVIMOCHIC reiteraron a la opinión pública que no debe dejarse sorprender por esta gente inescrupulosa, que trafica con terrenos de propiedad del Estado.

Esta área de la irrigación liberteña continúa de manera permanente con sus acciones de cuidado y vigilancia, en salvaguarda de los bienes inmuebles del PECH.

Trujillo, 10 de Enero, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC