DESALOJAN A INVASORES QUE REINTENTAN OCUPAR TERRENOS DE CHAVIMOCHIC

Con apoyo policial se realizó acción extrajudicial

 

 Un desalojo extrajudicial ejecutó la sub gerencia de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), de manera exitosa con el apoyo del personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

 

La acción se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre donde personal del PECH con apoyo del personal policial al mando del Mayor PNP Miguel Ávila González, jefe de la Comisaría de El Milagro y personal especializado de la USE-PNP, acudieron para desalojar a gente inescrupulosa que pretendía apropiarse de terrenos del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

"La recuperación extrajudicial se realizó en el predio denominado "Área de Reserva La Cumbre (B)", Km 588 Panamericana Norte, donde se recuperaron 6 has de terrenos de propiedad del Pech. La acción exitosa se debe también al apoyo permanente del Coronel PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga, Jefe de la III MACREPOL La Libertad ", aseveró el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH.

El jefe del Área de Seguridad Territorial del Pech, Luis Tirado Ruiz, afirmó que continuarán con las acciones de vigilancia y desalojo, tantas veces sea necesaria, en salvaguarda de las propiedades del Estado.

Trujillo, 13 Noviembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC