DESALOJAN A INVASORES DE TERRENOS EN LAREDO

Pretendían apropiarse de terrenos de Chavimochic

 

En un operativo coordinado con la Policía Nacional del Perú (PNP), personal del Área de Seguridad Territorial del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), lograron desalojar a invasores en el distrito de Laredo que pretendían apropiarse de terrenos de la irrigación liberteña, expresó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente del PECH.

En esta oportunidad, el desalojo extrajudicial se realizó en el "Área Forestal Conache 1", distrito de Laredo, el cual se efectuó en forma exitosa con el apoyo Policial de la Comisaria PNP Laredo, al mando de la Oficial, Teniente PNP, Katty Marcelo Montero, personal Policial USE y otras Unidades Policiales, como la del Comandante PNP, William De La Cruz, jefe de la Comisaría del sector Sánchez Carrión, El Porvenir.

“Esta gente inescrupulosa había instalado palos y un cerco rústico que, gracias al apoyo de la PNP de ambas Comandancias a cargo de los oficiales Katty Marcelo y William De La Cruz, nuestro personal del Área de Seguridad Territorial logró retirar dichos materiales”, añadió el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH.

La vigilancia de los bienes del PECH va continuar de manera permanente, la ciudadanía esta advertida para no dejarse sorprender por estos facinerosos que buscan de manera ilícita apropiarse de terrenos de la irrigación Chavimochic, sostuvo Luis Tirado, Jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH.

Trujillo, 15 Octubre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC