COORDINAN DETALLES DE LA SEGUNDA ADENDA AL CONTRATO DE CONCESION PARA LA CONSTRUCCION DE LAS OBRAS DE LA III ETAPA DE CHAVIMOCHIC

En reunión de trabajo entre Funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, encabezados por su Gerente, Ing. Kenny Heredia Garcia, representantes de la Concesionaria CHAVIMOCHIC S.A. y del Consorcio Cesel - Tractebel, coordinan los detalles de la segunda adenda al contrato de Concesión para la Construcción de las obras de la III Etapa, informó el Ing. Kenny Heredia Garcia, Gerente de la irrigación liberteña.

 “Estamos trabajando con el fin de extender los puentes necesarios para agilizar la solución de dificultades que se puedan presentar, el propósito es llevar a cabo un consenso con la empresa Concesionaria CHAVIMOCHIC S.A. y la supervisión especializada; estamos considerando las ampliaciones de los plazos del Periodo Inicial, Entrega de Control de Proyecto y Cierre Financiero, a efecto de no perjudicar los Calendarios de Obras y de Inversión de la Primera Fase”, agregó Heredia Garcia.