CONTINÚAN CAPACITACIÓN CONTRA COVID-19 EN CHAVIMOCHIC

Cumpliendo Plan de Trabajo Institucional

 

Diversos temas orientados al cuidado de la salud personal en esta época de pandemia (Covid-19), continúan desarrollándose durante las últimas semanas, siendo dirigidas a todo el personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

"Las charlas de capacitación para el personal de PECH se realizan en cumplimiento del plan de trabajo para la vigilancia, prevención y control del Covdid-19, y es el personal especializado de la salud quienes expusieron diversos temas que buscan evitar el contagio del Covid-19 y cuidar la salud de cada uno de nuestros servidores", expresó Ñique Alarcón.

Entre los temas que se desarrollaron estuvo: Autocuidado en Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial, Alimentación y Ejercicio en la persona Diabética y Enfermedades no Trasmisibles (consideradas como factor de riesgo para Covid-19).

Informaron que las capacitaciones continuarán durante las semanas venideras. Las charlas de capacitación se realizaron utilizando la herramienta digital google meet, y estuvo a cargo de la Dra. Bryce Truyenque y la Lic. en Enfermería Ericka Lucas.

Trujillo, 27 Noviembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC