CONACHE: OTRA INVASIÓN EN TIERRAS DE CHAVIMOCHIC

Invasores son desalojados por personal del Proyecto Chavimochic

 

Nuevamente gente inescrupulosa pretendió apropiarse de terrenos de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH). En esta oportunidad personal de la sub gerencia de Tierras del PECH los desalojaron inmediatamente y de forma pacífica, así lo informó el gerente Ing. Edilberto Ñique Alarcón.

El acto de desalojo se llevó a cabo el pasado jueves 20 de agosto. Los hechos acontecieron en el sector Conache, distrito de Laredo, provincia de Trujillo, donde el personal del Área de Seguridad Territorial del PECH con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) de dicho distrito, y el representante de la Procuraduría Regional La Libertad intervinieron de manera firme y pacífica.

 

“Gracias a la oportuna y rápida acción de nuestro personal se logró erradicar a estos facinerosos que ya habían construido unas chozas rústicas en la zona de Conache” enfatizó el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH.

 

Heredia García enfatizó que las labores de vigilancia y supervisión de las áreas del Proyecto Especial Chavimochic se realizan de manera diaria, y las intervenciones se ejecutan con la participación de la Policía Nacional del Perú, siguiendo las instrucciones de nuestro gerente y del gobernador regional la Libertad.

 

El jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH, Luis Tirado Ruiz, expresó que su labor permanente garantiza erradicar de inmediato a estos facinerosos que pretenden apropiarse de tierras de la propiedad de la irrigación liberteña.

 

Trujillo, 25 Agosto, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC