COLEGIO INNOVA SCHOOLS VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

Chavimochic se convierte en foro académico.

Una delegación de 50 alumnos del Colegio "Innova Schools" de Trujillo visitaron las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), el pasado viernes 19 de octubre.

"El objetivo es que nuestros alumnos conozcan in situ este proyecto emblemático y su labor técnica en favor del desarrollo de la agroindustria, y su contribución al desarrollo y dinamismo económico de la Trujillo y la región La Libertad", expresó Ana Lucía Venegas Grados, profesora que acompaño a la delegación estudiantil.

Po su parte, la profesora Ruth Pardo Delgado añadió que "la visita de estudios permitió conocer las labores que realizan los profesionales de los laboratorios de Biotecnología y Crianza de Insectos Benéficos, en pro de la agricultura orgánica y en defensa del medio ambiente".

Los estudiantes pudieron ver en el auditorio del Campamento San José el video institucional de la irrigación liberteña, y así pudieron darse cuenta de la importancia del PECH para el desarrollo socioeconómico de la región La Libertad.

Trujillo, 22 de Octubre 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC