CHAVIMOCHIC VELA POR LA SALUD DE SUS TRABAJADORES

Efectúan primera fase de la campaña integral de salud 2022 en la sede central

 

Más de 200 personas, entre colaboradores y sus familiares, fueron atendidos gratuitamente en la Campaña Integral Médica, organizada por la Oficina de Unidad Personal y de Administración, con la finalidad de evaluar las condiciones de salud del personal del PECH, a través de diversos servicios, exámenes y tratamientos médicos con la participación de especialistas de la salud. En esta primera etapa la campaña estuvo dirigida a los trabajadores de la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), y luego seguiremos con las otras instalaciones, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Los trabajadores y sus familiares accedieron a exámenes de hemograma, consultas en oftalmología con medición de la vista, nutrición, medicina Interna, vacunas (hepatitis, antitetánica e influenza), y pausas activas.

“Esta actividad médica en apoyo a los trabajadores contó con la participación de la posta médica Wichanzao y una clínica local, y ha permitido evaluar la salud de nuestros servidores, hecho que es una preocupación permanente de la gerencia del PECH”, acotó Ñique Alarcón.

Por su parte, el Administrador del PECH, Lic. Carlos Pais Vera, manifestó que estas actividades se realizan eventualmente y se repiten gracias al apoyo de la Asistenta de Social de nuestra institución, Lic. Marina Verástegui, quien coordina directamente con el Eco. Luis Alva Rodríguez, jefe de la Oficina de Personal.

Trujillo, 11 mayo, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC