CHAVIMOCHIC REAPERTURA VISITAS TÉCNICAS GUIADAS A SUS INSTALACIONES

Universidades e instituciones pueden ingresar solicitudes por mesa de partes virtual.

 

Se reiniciaron las visitas técnicas de universidades públicas y privadas, así como de diversas instituciones, a las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), para conocer y recibir de primera mano toda la información de los trabajos que se realizan en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José, Laboratorios, Bocatoma, Desarenador y centrales hidroeléctricas, con todos protocolos de salud y seguridad, los informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph. D., gerente de la irrigación liberteña.

“Chavimochic se ha convertido en un foro académico de alto nivel. Hemos recibido a delegaciones de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) de la especialidad de Ingeniería Civil, e investigadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima), en nuestras instalaciones donde los profesionales y técnicos del PECH son los encargados de brindar toda la información que requieran los visitantes”, añadió Ñique Alarcón.

Las delegaciones, para poder ingresar a las instalaciones, requieren la autorización respectiva y pueden solicitarla de manera virtual enviando un email a mesadepartesvirtual@chavimochic.gob.pe , indicando la institución solicitante, nombres completos y DNI de los responsables  y de todos los visitantes, indicar la fecha de la visita y añadir los números de celulares de los coordinadores. La atención de las visitas es de lunes a viernes, en horario de trabajo.

Como se recuerda a las instalaciones del PECH han acudido delegaciones universitarias locales, nacionales y extranjeras, asimismo diversas instituciones vinculadas al desarrollo agrario, empresas públicas y privadas.

Todos los visitantes deberán tener sus vacunas Covid, equipos EPP, y si es que van a la Bocatoma, Desarenador, Centrales Hidroeléctricas, y Cámara de Carga, deberán contar con sus respectivos seguros personales contra accidentes. Las coordinaciones las realiza la Oficina de Relaciones Públicas del PECH, cuyo email es rrpp@chavimochic.gob.pe o sino llamar al 272286 Anexo 1005.

Trujillo, 10 mayo, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC