CHAVIMOCHIC INICIA RENOVACIÓN DE MAQUINARIA PESADA

Ante pronto reinicio de las obras en presa Palo Redondo

 

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) acaba de adquirir un camión plataforma como parte de la renovación de las unidades móviles de su pol de maquinaria pesada, informaron desde la subgerencia de Operación y Mantenimiento de la irrigación liberteña.

“La presente adquisición buscar reponer el camión de plataforma de 23 toneladas de placa EGL – 952 del pool de maquinaria pesada del PECH cuya antigüedad es de 30 años”, explicaron desde el PECH.

La compra de esta maquinaria (camión plataforma) se realiza para el apoyo de las actividades programadas para el mantenimiento de la infraestructura mayor de riego del PECH, específicamente al mantenimiento regular de la Bocatoma, del camino de acceso, mantenimiento de obras civiles, entre otras actividades. Así se alista toda la infraestructura para cuando se demandé la operación de la presa Palo Redondo y de todos los trabajos permanentes de supervisión.

El camión plataforma tiene una capacidad de carga de hasta 23 toneladas, de marca Volvo, modelo VM 6x4 R Chasis 184763 y estará a disposición de manera inmediata para la subgerencia de Operación y Mantenimiento del PECH.

Trujillo, 12 Setiembre, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC