CHAVIMOCHIC IMPULSA EL EMPLEO EN LA JUVENTUD

Convocan a prácticas profesionales en diferentes áreas

 

Continuando con la convocatoria de prácticas, el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC está convocando a concurso de prácticas profesionales, a través de su web institucional www.chavimochic.gob.pe,  a quienes hayan culminado sus estudios superiores o egresados de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y Derecho, para cubrir las plazas de practicantes en el Área de Administración, Control Patrimonial, Área de Abastecimientos y Servicios Generales, Transportes, Secretaria Técnica, Área de Personal – Registro y Escalafón, y el Área de Tesorería, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

Los interesados harán sus prácticas en la sede central del PECH, Av. 2 s/n – Parque Industrial – La Esperanza, de lunes a viernes de 7. 30 am a 4 pm, por un lapso de 6 meses, percibiendo una subvención económica mensual de S/. 1,050.00 soles, para la presente convocatoria la modalidad de trabajo (prácticas profesionales) será presencial, siendo que la modalidad podría variar de acuerdo con la necesidad institucional, comentó el Lic. Carlos País Vera, Administrador del PECH.

La conducción del proceso de selección en todas sus etapas estará a cargo de la Oficina de Personal. Las evaluaciones se realizarán a través de las siguientes etapas: evaluación curricular, entrevista personal. Las etapas de evaluación son eliminatorias, por lo cual, el postulante debe cumplir con los requisitos y presentarse a las evaluaciones programadas en la fecha y hora establecida, según indica el cronograma.

La convocatoria de este proceso ya ha sido publicada, desde el 25 de abril hasta al 29 abril. Los registros de las inscripciones serán en un solo día: 3 de mayo, a través del link Registro (http://www.chavimochic.gob.pe/profesionales.php) en el horario de 07:30 a.m. a 04:00 p.m., UNICO DIA. La evaluación se realizará del 4 al 5 de mayo. La publicación de los resultados en la web del PECH será el 6 de mayo, del presente año. Los resultados finales el 16 de mayo.

Los postulantes a la convocatoria deberán enviar sus documentos en digital en un único formato PDF, con todas sus páginas debidamente foliadas (numerar páginas), adjuntando los documentos solicitados en el orden detallado, que conformará el expediente digital.

Como se recuerda, el PECH ha venido realizando estas convocatorias para otras áreas como la sub gerencia de Operación y Mantenimiento, y Planta de Tratamiento de Agua Potable, y continuará realizándolas acorde a las necesidades y solicitudes de cada área.

Trujillo, 29 abril, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC