CHAVIMOCHIC GANA PREMIO A MEJOR STAND EN LA EXPO LIBERTAD 2018

Obtuvo el primer lugar en la categoría de stands institucionales.

Por su destacada participación y presentación de su stand en la I Expo La Libertad 2018, el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), recibió Diploma de Honor y trofeo. Este evento se realizó los días 21, 22 y 23 de setiembre en el polideportivo del distrito de Huanchaco, y tuvo como objetivo promocionar lo mejor de los productos y servicios de la Macro Región Norte, en especial de la región La Libertad.

La Diploma de Honor y el Trofeo fue recibida por el Jefe de Relaciones Públicas del PECH,  Lic. Miguel Ángel Urbina Correa, en representación del gerente general del proyecto, Dr. Carlos Matos Izquierdo, y se reconoce a la irrigación liberteña exponer "de manera adecuada el trabajo que viene realizando en favor de la agricultura de la zona costera de nuestra región La Libertad".

Asimismo, el PECH recibió un trofeo en mérito haber sido considerado ganador al mostrar el mejor stand institucional, que recibió más de 1600 visitas, y por la destacada participación de los especialistas de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola, que atendieron y respondieron las preguntas del público.

En la Expo La Libertad 2018 hubieron más de 80 stands y se calcula que asistieron alrededor de 60 mil personas, obteniéndose como ingresos por ventas casi 300 mil soles, beneficiando directamente a las pequeñas y medianas empresas (mypes) que también participaron en este evento.

Trujillo, 17 de Octubre 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC