CHAVIMOCHIC ELABORA PLAN INSTITUCIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL 2030

Gerente y funcionarios sostienen importante taller de trabajo durante dos días.

Con el objetivo de innovar y actualizar el plan estratégico del PECH, fue instalada la comisión de trabajo que durante dos días tendrá la misión de replantear la visión, la misión, los valores, y demás elementos que determinen el camino a seguir hasta el año 2030, en lineamiento con el Plan Bicentenerario, en cumplimiento con la política nacional de modernización de la gestión pública.

“En el primer día hemos replanteado la visión y la misión institucional, así como nuestros valores fundamentales. Hemos identificado nuestro FODA. En el segundo día vamos a mapear nuestros grupos de interés y la matriz de involucrados, y elaboraremos en equipo los lineamientos de políticas institucionales y estrategias. Estamos alineados con el plan estratégico del gobierno regional y con la visión del nuevo gobernador electo”, sostuvo el abogado Carlos Matos, gerente de CHAVIMOCHIC.

El objetivo es que el PECH se siga alineando con la transparencia, la rendición de cuentas y ética pública; con el manejo y gestión de riesgos; con el gobierno abierto y electrónico, con la responsabilidad social y ambiental, con la estandarización de procesos y operaciones, siempre trabajando con innovación, promoviendo la competitividad y la sostenibilidad del proyecto al año 2030, teniendo en cuenta el cambio climático y buscando nuevas fuentes que aseguren la disponibilidad del recurso hídrico para las futuras generaciones.

“Nuestra misión es gestionar el recurso hídrico para la sostenibilidad de la agricultura, del consumo de agua potable y de la generación de energía eléctrica, para contribuir con el desarrollo humano de los liberteños que viven dentro del área de influencia del proyecto. Chavimochic es el motor del desarrollo, y queremos que la gente sienta que el PECH es de ellos, y que son los verdaderos beneficiados”, finalizó el gerente del PECH.

Trujillo, 11 de Diciembre, 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC