CHAVIMOCHIC CREA OFICINA VIRTUAL PARA ATENCIÓN INMEDIATA A SUS USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Más de 10 mil beneficiarios podrán tener acceso directo

 

Lo mas de 10 mil usuarios, entre clientes menores y mayores, del Proyecto Especial CAHVIMOCHIC (PECH) podrán tener acceso a la reciente página virtual creada para atención de sus consumos de energía eléctrica (Oficina Virtual CHAVIMOCHIC), a través de la cual podrán visualizar sus recibos de pago, informaron desde la subgerencia de Energía Eléctrica y Agua Potable del PECH.

El PECH se adapta a los cambios y en la medida de mejorar la atención a sus usuarios ha ingresado a su etapa digital con respecto a los recibos de energía eléctrica que facturan, informaron desde la Oficina Unidad de Distribución de Energía de Chao (UDECH).

Para ello, el interesado puede ingresar de manera virtual desde una computadora o celular a la web www.google.com, buscar Oficina Virtual CHAVIMOCHIC, llenar los datos requeridos como son: el número de su suministro eléctrico (contrato), clave de acceso es el mismo número del contrato y podrá tener acceso de manera rápida e inmediata a su Estado de Cuenta, recibos de los tres últimos meses, montos pagados o por pagar, fecha de emisión y vencimiento, consumo eléctrico, entre otros temas de importancia para el cliente.

De esta manera el usuario, sin tener que acudir a la oficina de la UDECH, podrá averiguar sus consumos y obtener de manera fácil toda esta información que le permitirá satisfacer sus requerimientos. Asimismo, se informó que toda esta información que se obtiene en el enlace Oficina Virtual CHAVIMOCHIC está supervisada por Osinergmin.

Trujillo, 13 Setiembre, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC