CELEBRAN DIA DE LA MADRE CHAVIMOCHIC

Homenaje fue cálido y emotivo

 

Rindieron homenaje a la madre trabajadora del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC. En una ceremonia emotiva y cálida se llevó a cabo un reconocimiento especial a las madres trabajadoras de la irrigación liberteña. El acto se realizó en el auditorio de la sede central de dicha institución, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH.

"Es meritorio este homenaje a la madre trabajadora del Proyecto CHAVIMOCHIC, porque ellas representan trabajo, dedicación, entrega y sobre todo un inmenso e incalculable amor maternal hacia sus hijos", expresó Matos izquierdo.

Por su parte, el vice gobernador de la región La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, expresó que "toda madre siempre está pendiente del futuro de sus hijos, de su formación profesional, de su salud y seguridad personal. La madre merece todas nuestras atenciones y debemos valorarla mientras esté con nosotros", afirmó.

Las madres del Proyecto CHAVIMPOCHIC compartieron un desayuno de confraternidad, recibieron mediante sorteo grandes premios, canastas, servicios de atención personalizada de belleza y maquillaje, así como un pasaje ida y vuelta a cualquier playa del norte peruano.

Asimismo, se contó con la participación musical del saxofonista Carlos Alberto Diestra Albújar, quien deleito con una variedad de piezas musicales de diversos géneros.

La actividad estuvo a cargo de la Oficina de Administración, Oficina de Personal y Relaciones Públicas.

  

Trujillo, 10 de mayo, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC