CAPACITAN SOBRE FACTORES PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO

A colaboradores del Proyecto Especial Chavimochic

 

Con nuevos temas relacionados con los cuidados, consecuencias y efectos del Covid-19, continúan las charlas de capacitación para el personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), acciones enmarcadas dentro del Plan de Trabajo para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

En esta oportunidad la charla se denominó “Factores Psicosociales en el Trabajo”, dirigida al personal de la sede central y de la Oficina de Enlace en Lima. La exposición estuvo a cargo del médico ocupacional Madeleyn Truyenque Taipe quien abarcó temas como el estrés laboral, riesgos sicosociales, salud mental, reacción al estrés agudo, trastornos de adaptación, entre otros.

Como en ocasiones anteriores la charla se realizó de manera virtual, utilizando la herramienta digital google meet. Este tema también se desarrollará para los trabajadores del Campamento San José, Parcela San Carlos, Bocatoma y Desarenador en fecha a ser programada por el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo a cargo del Ing. Marco Lujan Vereau.

Los trabajadores tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y preguntas que fueron absueltas de manera satisfactoria por la expositora.

 

.

Trujillo, 10 Agosto, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC