CAPACITAN A PERSONAL DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

En temas de bioseguridad y contra contagio del Covid-19

 

Capacitación y Charla de Inducción de Bioseguridad contra el contagio del Covid19 se realizó a los trabajadores contratados por planilla especial eventual del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), quienes laboraran de manera presencial para las sub gerencias de Desarrollo Agrícola, y Operación y Mantenimiento, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Entre los temas abarcados para los trabajadores eventuales fueron sobre el uso de mascarillas, desinfectantes (alcohol de 70°), lavado de manos con jabón, control de temperatura, distanciamiento social, ventilación de las oficinas, entre otros temas.

Asimismo, el Ing. Marco Luján Vereau, jefe del Área de Seguridad, Salud en el Trabajo (ASST) dispuso la entrega de mascarillas quirúrgicas, un litro de alcohol y protector solar al personal de la División de Energía Eléctrica, distribuyéndose en la Central Hidroeléctrica Virú, subestación Chao, Udech, trabajadores del grupo de emergencia y de mantenimiento, para su uso durante 30 días.

Por otro lado, se informó que a los trabajadores de Desarrollo Agrícola se les entregó gorros, tapanucas, alcohol etílico de 70°(desinfectante), y mascarillas; mientras a los trabajadores de Operación y mantenimiento sus equipos de protección personal, utensilios de limpieza y desinfección.

Las capacitaciones y charlas de inducción serán permanentes durante el año, de manera virtual y presencial, y estará a cargo del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Trujillo, 08 Octubre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC