CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA COLABORADORES DEL PECH

Oficina de personal gestionó apoyo a centro de salud del MINSA

 

Una campaña de salud en beneficio de los trabajadores se realizó en la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), que abarcó la vacunación respectiva de los colaboradores de las diversas áreas de la sede central del PECH, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Entre las vacunas que se aplicaron están las dosis de refuerzo contra la hepatitis y tétano, así como de influenza, comentaron los organizadores de la Oficina de Personal. “Para poder concretar esta campaña se coordinó con el Centro de Salud de Wichanzao del Ministerio de Salud (Minsa).

Además de ello, se dictó una charla de Nutrición a través de la cual se brindó el asesoramiento e información necesaria sobre comidas y alimentos saludables en beneficio de contar con una buena salud, comentaron los organizadores.

Esta campaña se realizó días atrás y se replicó en otras sedes de la institución, tanto en Planta de Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José, Bocatoma, entre otros.

Trujillo, 04 Octubre, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC