CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA DIFTERIA EN CHAVIMOCHIC

Una campaña de vacunación contra la difteria se realizó en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH). Esta actividad se llevó a cabo en la sede central de esta institución en beneficio de todos los trabajadores de dicha instalación, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

La vacunación contra la difteria es en precaución y salvaguarda de la salud de los trabajadores del PECH y estuvo coordinado entre el Área de Personal y el Ministerio de Salud, a través del Centro Materno Infantil Wichanzao (La Esperanza).

El personal de salud que se apersonó a efectuar la vacunación estuvo conformado por la Lic. Berty Guerra Loloy y la Técnica en Enfermería Yanet Ramos Miñano, quienes tomaron los datos de cada uno de los asistentes, verificaron su historial de vacunas mediante el DNI y procedieron a inocular la vacuna.

"Esta campaña de vacunación contra la difteria continuará en el Campamento San José, Bocatoma, Desarenador, UDECH y cada una de las instalaciones, buscando que cada uno de nuestros colaboradores sean cubiertos con esta vacuna", afirmó la Lic. Marjuri Zanini Fernández, jefa del Área de Personal del PECH.

Trujillo, 01 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC