CAFAE CHAVIMOCHIC ORGANIZA GRAN GINKANA DEPORTIVA

Trabajadores se integran y reúnen fondos pro navidad 2018.

Con participación de trabajadores de las diversas áreas del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), se desarrolló una ginkana deportiva pro canasta navideña para los servidores del PECH, organizada por el CAFAE Chavimochic.

Todo lo recaudado servirá para financiar los víveres que dotará la canasta navideña de este año, y forma parte de las diversas actividades que organiza CAFAE para integrar al personal, informaron directivos de la asociación.

Además, los asistentes participaron de los diversos juegos recreativos que se organizaron como: tómbola del cuy, tumba latas, fulbito masculino y femenino.

En el cuadrangular de fulbito de varones, el equipo de la sub gerencia de estudios demostró su superioridad logrando alzarse con el triunfo, mientras que en disputado encuentro el equipo femenino de Rescate Arqueológico se impuso a su similar del PECH, en partido de exhibición.

CAFAE Chavimochic viene organizando este tipo de actividades desde años atrás, brindando apoyo y diversos servicios en beneficio de los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

El evento se desarrolló en el centro recreacional del Colegio de Ingenieros del Perú CDLL ubicado en la vía de evitamiento.

Trujillo, 01 de Octubre 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC