BRINDAN MANTENIMIENTO A ÁREAS VERDES DE LA SEDE CENTRAL

Realizan diversas labores en jardines del PECH

 

Se realizaron los trabajos de reforestación y mantenimiento de las áreas verdes de la sede central con la finalidad de mejorar la presencia  e imagen de los diversos bloques o zonas de dicha instalación, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph. D., gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

Estos trabajos se efectúan a iniciativa de la Administración del PECH, a cargo del Lic. Carlos Pais vera, en coordinación con el jefe de UASA, Luis Vásquez, y la subgerencia de Desarrollo Agrícola, a cargo del Ing. Gary Cortijo Cerna. “Personal del área de reforestación y mantenimiento, realiza diversos trabajos en los jardines de la sede central, como: deshierbo, poda, corte y limpieza del gramado, mantenimiento de todas las áreas verdes, árboles, arbustos y jardines de esta instalación”, comentó Luis Huamanchumo, responsable del personal a cargo de estas labores.

Se informó que de igual manera, estas labores se realizaron en las áreas verdes de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) y de las demás sedes del PECH. Los trabajos están a cargo del Área de Apoyo a la Producción de la subgerencia de Desarrollo Agrícola.

Las labores de mantenimiento de los jardines y áreas verdes del PECH de realizan periódicamente en coordinación de todos los responsables para desarrollar de manera correcta y eficiente estas labores en beneficio de la buena imagen institucional.

 

Trujillo, 04 mayo, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC