BCR EVALÚA EVALÚA IMPACTO POSITIVO DE CHAVIMOCHIC

BCR EVALÚA EVALÚA IMPACTO POSITIVO DE CHAVIMOCHIC

Recibieron información al detalle por parte de los funcionarios del PECH

 

Una delegación de funcionarios del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), de Lima y Trujillo, visitaron la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con la finalidad de recibir información actualizada referente al desarrollo, logros y beneficios de la irrigación liberteña.

La comitiva del BCR estuvo conformada por Carlos Hugo Mendiburu Díaz, del Departamento de Programación Financiera y Análisis del Sector Real; César Alejandro Vásquez Chacón, Supervisor Especialista en Economía Mundial; Henry Colonia; ellos estuvieron acompañados por funcionarios del BCR -Trujillo: Alfredo Miranda e Iván Cosavalente Fernández, Jefe de Estudios Económicos.

Dentro de los temas analizados, destacaron los trascendentales logros y beneficios de la I y II etapa, tarifa del agua, disponibilidad hídrica, labores de apoyo en la Cuenca Alta del Santa, riesgos y acciones preventivas ante el Fenómeno del Niño, protección de las obras (Bocatoma, Canal Madre, Planta de Tratamiento de Agua entre otras) y el avance de las negociaciones para destrabar la III Etapa CHAVIMOCHIC.

La exposición estuvo a cargo de los Ing. José Reyes Labenita, sub gerente de Estudios, y Jhon Cabrera Carlos, de la misma área. Asimismo, estuvieron presentes el Lic. Carlos Pais Vera, Administrador y la Lic. Marjuri Zanini Fernández, Jefa de la Oficina de Personal del PECH.

"Estamos muy agradecidos por la exposición brindada, y reiteramos nuestro compromiso de intercambiar información que redunde en beneficio de nuestras instituciones. CHAVIMOCHIC es un Proyecto emblemático a nivel nacional que enorgullece a todos los trujillanos y liberteños", afirmó Iván Cosavalente, del BCR.

Trujillo, 18 de Enero, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

http://www.chavimochic.gob.pe/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=424#