AVANZAN LABORES DE MANTENIMIENTO DE PLANTA DE AGUA

Medios de comunicación confirman que se produce 600 litros por segundo

 

Las labores de mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) que administra el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), avanzan acorde al cronograma establecido, cuya finalidad es seguir brindando y garantizando la calidad de agua que produce dicha instalación para el servicio de la ciudad de Trujillo y distritos, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"El día de hoy se está brindando limpieza a los Decantadores y Filtros. Son alrededor de 25 personas que trabajan ininterrumpidamente a fin de cumplir a cabalidad con las fechas establecidas, y a la brevedad posible se regularice la producción del recurso hídrico a su capacidad de 1,250 litros de agua potable por segundo", añadió Matos Izquierdo.

El sub gerente de Planta de Tratamiento de Agua y Energía Eléctrica, Ing. Miguel Álvarez Loayza, concedió entrevistas radiales a RPP Trujillo y Exitosa Radio; y medios televisivos como Sol TV y Cosmos Tv concurrieron a las instalaciones de la PTAP, cubriendo y obteniendo amplia información de las labores que se realizan en dicha instalación.

Como se recuerda la PTAP, desde el 18 al 25 de octubre reducirá su producción a 600 lps, y los días 26 y 27 no habrá producción de agua. La normalización de la producción de agua potable en la PTAP se normalizará el día domingo 27 de octubre desde las 6 am.

Trujillo, 21 de Octubre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC