AFIANZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO

En Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Con la finalidad de otorgar seguridad en las labores que realizan el personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, se realizó un Taller para reforzar las medidas de seguridad y la salud en el trabajo, dirigido a todos los servidores de dicha institución, en especial a las áreas de Operación y Mantenimiento, Planta de Agua, Sistemas Hidroeléctricos, Bocatoma, Desarenador, entre otras.

“Somos una familia laboral unida y en mérito de ello tenemos que velar y cuidar la seguridad personal y la salud de todos los trabajadores de nuestra institución", afirmó el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, durante el Taller que se desarrolló con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, realizado en el auditorio del Campamento San José (Virú).

"Tenemos áreas en nuestras instalaciones que tienen que ver con riesgos de accidentes de trabajo, por ellos brindamos una permanente capacitación para prevenir dichos riesgos", señalo Chávez Castro.

" Esta gestión está añadiendo mucho valor a todo lo que tenga que ver con la seguridad de todos ustedes. Es de suma importancia la seguridad de los trabajadores", afirmo el gerente de la irrigación liberteña.

Por su parte, el Ing. Marco Luján Vereau, sostuvo que dentro del PECH "se busca proteger y mejorar la salud física, mental, social y espiritual de todos los trabajadores".

La Ing. Casandra Gonzáles, especialista de la empresa Qumir, expuso el tema "Actos y condiciones inseguras en el centro de trabajo", donde mediante ejemplos prácticos se pudo señalar y diferenciar como se debe trabajar dentro de las condiciones que brinden una mayor seguridad, y evitar accidentes en el trabajo.

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC es una institución que cuenta con su Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, cumpliendo con la normatividad legal vigente, en aras de proteger y garantizar la vida de sus trabajadores.

 

Trujillo, 30 Abril 2018

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC