ADQUIEREN INSTRUMENTOS PARA CONSULTORIO MÉDICO ASISTENCIAL CHAVIMOCHIC

Este viernes será inaugurado en Campamento San José (Virú)

 

Diversos instrumentos y equipos médicos fueron adquiridos por el Proyecto Especial Chavimochic, con la finalidad de implementar el Consultorio Médico Asistencial Chavimochic, que entrará en funcionamiento próximamente en el marco de las actividades del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Con la puesta en marcha de este Consultorio Médico Asistencial, estamos bridando a nuestro personal mayor seguridad y atención preventiva frente a cualquier circunstancia o accidentes que pudiera ocurrir en las diversas instalaciones del Pech, añadió Ñique Alarcón, al recibir en la sede central los instrumentos y equipos adquiridos.

El Consultorio Médico Asistencial Chavimochic estará ubicado en el Campamento San José (Virú), tendrá un médico ocupacional y una enfermera para las diversas atenciones que requiera el personal del Pech, y será inaugurado este viernes 14 de mayo a las 10 am, por el gobernador regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel.

Entre los instrumentos y equipos adquiridos están: balanza mecánica (pesa y talla), estetoscopio, protector facial con visor, tensiómetro, collarín cervical, porta suero, termómetro clínico, cubre calzado impermeable, gorros quirúrgicos descartables, mandiles descartables blancos, jeringas de acero, etc, entre otros implementos médicos.

Trujillo, 11 Mayo, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC