Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net
  • Inicio
  • Institución
  • Noticias
  • CHAVIMOCHIC REALIZA TRABAJOS DE ELECTRIFICACION EN CHAO

CHAVIMOCHIC REALIZA TRABAJOS DE ELECTRIFICACION EN CHAO

En Asentamiento Humano Valle de Dios

Más de 14 mil personas, del Asentamiento Humano "Valle de Dios", en el distrito de Chao, serán beneficiadas con los trabajos de electrificación que realiza el personal de la sub gerencia de Energía Eléctrica y Agua Potable del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC(PECH), informó el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

"Tenemos el encargo de nuestro gobernador regional, Luis Valdez Farías, de apoyar el desarrollo de los pueblos que se encuentran en el ámbito de influencia del Proyecto CHAVIMOCHIC", añadió.

El Asentamiento Humano "Valle Dios" se encuentra en la provincia de Virú, abarca un área de 117 hectáreas, tiene 2,695 lotes, 126 manzanas y con una población de alrededor de 14 mil personas.

"Hemos empezado los trabajos de excavación para la instalación de la postería respectiva, luego el cableado y las acometidas domiciliarias, que permitirá establecer una lectura exacta del consumo de energía de cada usuario", explico el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Energía Eléctrica y Agua del PECH.

"Estos trabajos permitirá tener acceso a la energía eléctrica a mil nuevos usuarios, y a mejorar el servicio para aquellos que ya la tenían. Asimismo, se corregirá los problemas originados por las sobrecargas eléctricas en las redes antiguas, para lo cual se han instalado dos transformadores que coadyuvaran a solucionar este problema", acotó Chávez Castro.

La inversión durante el 2016 que ha realizado el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC para mejorar el servicio de energía eléctrica en este Asentamiento Humano, y en la instalación en redes de conducción eléctrica primarias y secundarias, asciende a la suma de S/. 3'127,120 nuevos soles.

Trujillo, 24 Febrero, 2017

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

ImprimirCorreo electrónico