Contratar los servicios de personal profesional bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios para la Sub Gerencia de Agua Potable y Energía Eléctrica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, autorizado con proveído de Gerencia de fecha 01 de Febrero del 2017 en Oficio Nro. 007-2017-GRLL-GOB/PECH-11 y Certificado presupuestalmente con el Oficio Nro. 090-2017-GRLL-GOB/PECH-05 con la finalidad de coberturar las actividades vacantes del Ing. Supervisor de la Norma Técnica de Calidad de Servicio Eléctrico (Unidad de Cobranzas Chao)

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los servicios de personal profesional bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios para la Sub Gerencia de Agua Potable y Energía Eléctrica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, autorizado con proveído de Gerencia de fecha 01 de Febrero del 2017 en Oficio Nro. 006-2017-GRLL-GOB/PECH-11 y Certificado presupuestalmente con el Oficio Nro. 089-2017-GRLL-GOB/PECH-05 con la finalidad de coberturar las actividades vacantes del Ing. de Control de Pérdidas (Unidad de Cobranzas Chao)

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los servicios de personal profesional para una plaza (01) bajo el régimen de contratación laboral, de la actividad privada - Decreto Legislativo Nro. 728, para la Sub Gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, autorizado con proveido de Gerencia de fecha 06 de octubre del 2016 en Oficio nro. 197-2016-GRLL-GOB/PECH-05, con la finalidad de coberturar la plaza vacante de ingeniero I (División de Saneamiento Físico Legal).

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los servicios de personal profesional para tres plazas (03) bajo el régimen de Contratación laboral de la actividad privada - Decreto Legislativo Nª 728 para la Oficina de Asesoria Jurídica y la Subgerencia de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los servicios de personal profesional para una plaza (01) bajo el régimen de Contratación laboral de la actividad privada - Decreto Legislativo Nª 728 para la Subgerencia de Desarrollo Agrícola del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC - Ingeniero IV.

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los Servicios de personal profesional para una plaza (01) bajo el régimen de Contratación laboral de la actividad privada - Decreto Legislativo 728 para la Coordinación Administrativa del Campamento San José - Oficina de Adminsitración del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC- Técnico Administrativo IV

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los servicios de persona profesional para dos plazas (02) bajo el régimen de Contratación laboral de la actividad privada - Decreto Legislativo  728 para la sSub Gerencia de operación y Mantenimiento del Proyecto Especial Chavimochic

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contratar los servicios de Personal para tres plazas (03) bajo el régimen de Contratación Laboral de la Actividad Privada - Decreto Legislativo N° 728 para la UNIDAD TÉCNICA FUNCIONAL III ETAPA del Proyecto Especial Chavimochic.

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés

Contrato de los servicios de Personal Profesional para dos plazas (02) bajo el régimen de Contratación Laboral de Actividad Privada - Decreto Legislativo N° 728 para la Gerencia y Unidad de Abastecimiento y servicios Generales del Proyecto Especial Chavimochic. 

Estado: FINALIZADO
Enlaces de Interés